Portada inédita para España de Promesa de sangre, de Brian McClellan, la era en la que los reyes han muerto

Llevávamos varias semanas esperando a que la nueva editorial de fantasía Gamon —un sello editorial perteneciente a Trini Vergara Ediciones— llegase a dar la cara en redes sociales y, por supuesto, poder ver su página web.

Una de sus publicaciones más esperada (al menos por esta señorita) será Promesa de sangre, primera parte de la trilogía titulada como The powder mage, del autor estadounidense Brian McClellan. Aunque todavía se desconoce el formato del libro, podemos aseguraros que la obra tendrá un total de 564 páginas y un formato 15x23cm (¿quién apuesta por rústica o cartoné?).

Sin más, os dejo la portada inédita que acaba de salir a la luz así como su sinopsis oficial ofrecida por la editorial:

La era de los reyes ha muerto…
…Y llegan los magos de la pólvora.

Derrocar a un rey es un trabajo sangriento. El Mariscal de Campo Tamas ha liderado el golpe de estado en Adro. La aristocracia decadente y corrupta ha terminado en la guillotina y el pueblo hambriento ahora tiene comida. Pero además ha provocado la guerra en las Nueve Naciones, ataques internos de los realistas y lucha encarnizada por el dinero y el poder entre quienes suponía eran sus aliados: la Iglesia, los trabajadores y los mercenarios. Tamas apenas soporta la presión y necesita a Adamat, un inspector de policía retirado, cuya lealtad está en juego, y a los Magos de la Pólvora que le quedan, entre ellos Taniel, su indómito y brillante hijo. Hay quienes presagian muerte y destrucción. Las leyendas están en boca del pueblo, pero ningún hombre instruido cree en ese tipo de cosas… aunque será mejor que lo hicieran mientras que por otro lado los dioses también están implicados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s