Más novedades de la nueva editorial de fantasía Gamon

Comenzaron a trabajar su catálogo en 2019 con el objetivo de solucionar un problemilla que corría en España: se van dejando autores y autoras del género claves en el olvido. El sello literario de Trini Vergara Ediciones busca traer al castellano novelas de fantasía en todo su esplendor: épica, urbana, de aventuras, romántica o sobrenatural. Y desde luego que empiezan bien fuerte. Vamos al meollo, que no es poco.

Una editorial de fans para fans

Fantasía épica

Fetch Phillips es nuestro protagonista y vive en Sunder City, lugar en el que la magia ya no existe, pero donde los monstruos siguen ahí. Antes de ser contratado, pide que se lea rigorosamente el siguiente aviso:

La sobriedad cuesta extra.
Sus servicios son confidenciales.
No trabaja para humanos.

Después de lo que pasó con la magia, no son los humanos los que necesitan su ayuda.


Fantasía romántica

Helen acepta una cita a ciegas después de mucho tiempo, pero no está muy segura de que sea una buena idea. Luke le está diciendo que la conoce desde hace años, siglos incluso. Pero eso es imposible, su vida es la misma que la de cualquier otra mujer. Lo acompaña con desconfianza a visitar el museo y para su sorpresa se reconoce a sí misma en una pintura de una joven en la Belle Époque de Francia y desde esa noche comienza a tener sueños muy vívidos sobre un amor trágico y vidas que se acaban antes de tiempo.


Fantasía de aventuras

Envejecieron, engordaron, se convirtieron en unos borrachos. Clay Cooper y su banda fueron los mejores entre los mejores, el grupo de mercenarios más temido y con mayor reputación a este lado de la Tierra Salvaje. Sus días de gloria quedaron atrás cuando se fueron separando. Todo cambia el día en que uno de sus excompañeros aparece en la puerta de la casa de Clay para suplicar ayuda. Su hija está atrapada en una ciudad sitiada por un enemigo que los supera abrumadoramente en número y está sediento de sangre. Rescartarla es una misión que solo aceptarán los más valientes o los más imbéciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s