La Marina de Efímera

Juan F. Valdivia se une al catálogo de Ediciones El Transbordador para narrarnos una historia de fantasía oscura y de aventuras marítimas donde conoceremos a Asbaros Mistraquiis, el capitán en La Marina de Efímera, quien más tarde intentará comandar un buque de línea. En el puerto aparece un horror que hace peligrar la ciudad y, en una misión complicada y con riesgo de muerte, Mistraquiis embarca en una galera modificada y zarpa hacia la pesadilla miestras es el capitán de una tripulación cuanto menos curiosa: distorsionadores de La Universidad, prelanes expertos en carnofactura de La Catedral, miembros de La Liga de patronos y relojeros de El Campanario maestros en distorsionar el ritmo de La Canción.

 

Efímera-portada

Reserva tu ejemplar
en Librería Cyberdark

 

La edición de esta novela tan prometedora nos llegará en rústica con solapas, una longitud de 362 páginas y con ilustración de cubierta e interior a cargo de Manuel Gutiérrez. Además, contará con Ferrán Varela (El Arcano y el Jilguero, La Danza del Gohut) a cargo del prólogo. Para disfrutar de su lectura tan sólo tenemos que esperar al día 8 de noviembre.

 

A continuación, tenéis la sinopsis oficial que nos ofrece la editorial:

Pese a su juventud, la valentía y arrojo de Asbaros Mistraquiis le ha permitido destacar como capitán en La Marina de Efímera. Tras su último éxito va a recibir un ascenso muy esperado: comandar un buque de línea. Pero justo antes de que su nombramiento se haga efectivo un horror viviente atraca en el puerto. La ciudad está en peligro, y recurre a su joven promesa para hallar una solución. A bordo de una galera modificada, y en una misión casi suicida, Mistraquiis zarpa rumbo a lo desconocido, hacia una pesadilla con una capacidad de destrucción nunca antes vista. Mistraquiis se halla al mando de una extraña tripulación que le ha sido impuesta, formada por representantes de varias facciones antagónicas: distorsionadores de La Universidad, prelanes de La Catedral expertos en carnofactura, miembros de La Liga de patronos y relojeros de El Campanario, maestros en la distorsión del ritmo de La Canción. De la habilidad de Mistraquiis depende no sólo detener la amenaza que pende sobre la ciudad, sino lograr que una tripulación dotada de poderes que escapan a su comprensión colabore entre sí.

 

logo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s