Se desvela la portada y la fecha de publicación de La Brigada de Luz de Kameron Hurley

Hace unos minutos, la editorial Runas hacía eco de esta noticia en su perfil de Twitter: se ha dado a conocer la cubierta que tendrá la nueva novela de Kameron Hurley en España, que vuelve a repetir tras Las estrellas son legión (Lesbianas en el espacio), además de su fecha de publicación.

 

cf9f2-lasestrellassonlegion
Novela publicada en Runas. Puedes leer su reseña pinchando aquí.

 

La brigada de luz es conocida por ser una obra de ciencia ficción militar sobre guerras futuristas. Los soldados de estas guerras son enviados hacia frentes de batallas interplanetarios temiendo por su vida, pues la luz estelar les podría cambiar completamente y son pocos los que regresan con la cordura intacta.

La fecha de publicación de esta nueva aventura espacial está plantada en el día 19 de septiembre de 2019, cuenta con la traducción de Natalia Cervera, una edición en rústica afín a la anterior novela de la autora en la editorial y tendrá una expansión de 360 páginas.

La portada, que combina el azul y el morado, y su sinopsis oficial serían las siguientes:

 

D-KDJXZWwAE0EEn

 

La Brigada de Luz: así es como se denominan los soldados que luchan contra Marte cuando regresan “distintos” de los frentes de batalla interplanetarios a los que han sido teletransportados convertidos en luz.

Dietz es un despojo, alguien a quien se le niegan los derechos sociales básicos que proporcionan las megacorporaciones que controlan el sistema solar, y se alista en el ejército corporativo de Tene-Silvia para vengar a los millones de personas que han muerto a manos de los marcianos. Pero se da cuenta de que sus saltos temporales no coinciden con los de su pelotón. Y lo que estos saltos cuentan sobre la guerra no es lo que los ejecutivos de las corporaciones quieren que los soldados crean que está ocurriendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s