Llega a librerías Sigilo, lo nuevo de Ismael M. Biurrun

Llevamos meses disfrutando de la nueva colección de novelas cortas por parte del sello Runas. Historias trepidantes, inquietantes y ligeras de la mano de grandes autores en una edición de tapa dura: Victor Lavalle (La balada de Tom el Negro, reseña aquí), Seanan McGuire (Cada corazón, un umbral; Ahí abajo, entre raíces y huesos, noticia aquí), la vuelta de Kameron Hurley (La revolución feminista geek tras Lesbianas en el espacio), J. G. Ballard (Rascacielos). Junto a estos escritores también se encuentran voces españolas, nada más y nada menos que Guillem López (Lago negro de tus ojos), Victoria Álvarez (La costa de Alabastro) y, ahora, Ismael Martínez Biurrun (Sigilo).

El formato de la novela vuelve con una ilustración creada por Octavi Segarra, una corrección de galeradas realizada por Antonio Torrubia y una tapa dura. Cuenta con 224 páginas, un tamaño de 14,50 x 22,00 y se cataloga como una novela corta de terror. 

 

d2frliyxgaaota9

Fecha de publicación: 30/mayo/2019
Editorial: Alianza Editorial
Colección: Runas
Diseño de cubierta: Octavi Segarra
Edición: Tapa dura

Fede ha sido contratado para vigilar las obras de un rascacielos condenado a demolición por fallo estructural, cuando alguien se presenta con una oferta insólita: recibirá una gran suma de dinero si deja que ciertas personas suban a la azotea la próxima medianoche. La suerte quizá esté a punto de cambiar para una familia ensombrecida por la tragedia; en una remota autopista, su hermano Andrés agota el último cartucho de desesperación tratando de extorsionar a un empresario, mientras la madre de ambos busca ayuda para liberarse de los fantasmas que la atormentan.
El pasado de los tres regresa encarnado en un hombre llamado Coppel, núcleo oscuro donde confluyen todas las grietas de esta familia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s