Ya a la venta Cada corazón, un umbral, de Seanan McGuire

La nueva colección de novelas cortas de la editorial Runas (Alianza) vuelve con una nueva entrega hoy: Cada corazón, un umbral, de la escritora Seanan McGuire, que se suma a la reciente publicación de La Balada de Tom el Negro, de Victor Lavalle y Rascacielos, de J. G. Ballard.

Obtenidos los premios Hugo, Locus y Nébula de 2017, la trama nos propone un mundo en el que los niños viajan hacia mundos fantásticos a través de numerosas puertas, las cuales les devuelve a una realidad que conocían totalmente cambiada y les hace no poder adaptarse con normalidad. Eleanor West se encargaría de acoger a estos niños perdidos que quieren regresar a su mundo fantástico en el internado donde tendrán que hacer frente a la mayor de las desgracias.

CorazónUmbralCorazónUmbral2

 

Este libro se publica en una edición en tapa dura sin sobrecubierta, con una tirada de 192 páginas a un precio de 15€ y con traducción de María Pilar San Román. También contará con una versión en ePub.

 

CorazónUmbral3CorazónUmbral4

 

Por otro lado, nos encontramos con la otra reciente publicación en el formato novela corta, que se hace llamar Rascacielos, del ya conocido y querido J. G. Ballard.

portada-rascacielos

Esta nueva edición de la obra también contiene una impresión en tapa dura sin sobrecubierta, con una longitud de 200 páginas a un precio de 18€ y con traducción de David Tejera Expósito, y se puede encontrar en ePub.

Como introducción a la lectura nos encontramos un breve texto de la mano de Ned Beauman donde nos cuenta que el escritor previó escribir Rascacielos en base a los extraños acontecimientos que sucedían en un bloque de viviendas.
La sinopsis oficial de la editorial nos cuenta que: tras las paredes de un elegante rascacielos de cuarenta pisos a las afueras de Londres (el primero habitado de cinco edificios iguales) sus dos mil inquilinos se entregan a una orgía de destrucción. Las fiestas degeneran en ataques a los pisos “enemigos” y la tecnología va dejando de funcionar hasta que en todas partes impera la ley de la selva. Ballard muestra en esta distopía radical el descenso a la barbarie de una comunidad cerrada de profesionales acomodados.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Ya a la venta Cada corazón, un umbral, de Seanan McGuire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s