Dibbuks publicará Doggy Bags 4 en junio

La editorial Dibbuks nos trae una nueva narración en la que tienen lugar la violencia y la sangre nuevamente mediante un volumen formado por tres historietas. En ella, El Diablo y Nicolab son las dos nuevas incorporaciones, cuya historieta ha sido titulada Selection, la cual nos mostrará a un traficante de armas que hará frente a la ley de la selección natural tras haber naufragado en una isla desierta. A ellos se suma el ya conocido autor Run, que toma las riendas del dibujo y del guión para crear  Lady in White, una historieta en la que las perturbadoras y extrañas desapariciones de las carreteras de Oregón serán protagonistas, y el también conocido Singelin, que regresa con una historieta de ambiente militar donde el asesinato del líder de Al Qaeda tendrá el papel principal.

El tomo contará con una edición en rústica con solapas, un número de 108 páginas, un tamaño de 17 cm x 24 cm, páginas a color y saldrá a la venta con un precio de 14 €.

A continuación, os dejo la imagen de portada, una pequeña muestra de páginas interiores, información oficial y enlaces relaciones sobre la editorial Dibbuks escritos en el blog:

 

Portada DB4

¡Tres nuevas historias, tres nuevos homicidios y mucha diversión!

Sangre, violencia, y nada de censura son las características de esta serie que sigue fresca como el primer día. Un homenaje a la ficción pulp de los años 50 que emana de cada uno de sus dibujos.

 

Pag doble Doggy Bags

 

Pag Doggy Bags 1

 

 

Barra serie Doggy Bags nums 1 2 3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s