Dibbuks publicará Combustion Explosion en abril

La editorial Dibbuks nos trae una nueva aventura que tiene lugar en Roswell, Nuevo México. En ella, un tipo millonario está patrocinando una carrera de prototipos en la que participará uno de nuestros protagonistas: Tom, un mecánico con el objetivo de entrar en la Universidad de Aeronáutica. Además, Tom es el único ser que podrá dar respuestas ante la catástrofe sucedida en el lugar de la carrera en 1947, donde ahora está controlada y vigilada por el FBI, por espías, por militares y por buscadores de ovnis, ya que se cree que el objeto que se estrelló sigue en el lugar.

Esta historieta está presentada por Nacho Arranz y cuenta con el guión de David Villarrubia, en la cual se mezcla una trama con un hilo principal sucedido en el presente y un hilo secundario sucedido en recuerdos del pasado. El dibujo corre a cargo de varios alumnos del Curso Online en Cómic y Narrativa y están coordinados por Arranz; las ilustraciones cuentan con una paleta coherente en base al guión, con variedad de tonalidades y con un estilo único de la mano de cada uno de los ilustradores y la ilustradora.

El tomo contará con una edición en tapa dura (cartoné), un número de 108 páginas, un tamaño de 17 cm x 24 cm, páginas a color y saldrá a la venta con un precio de 15 €.

A continuación, os dejo la imagen de portada, una pequeña muestra de páginas interiores y la sinopsis oficial ofrecida por la editorial:

 

00 cubierta 3.indd

¿Alienígenas? ¿Robots extraterrestres tripulados?
¿O pruebas secretas del Gobierno?
Averigua que se esconde en Roswell, Nuevo México.
Un millonario con mucho tiempo libre patrocina una carrera de prototipos en la que participa Tom, un talentoso mecánico cuyo sueño es poder entrar en la Universidad de Aeronáutica. Pero nada es lo que parece. En 1947 algo se estrelló en ese mismo lugar y desde entonces, los militares, espías, el FBI, hasta los buscadores de ovnis buscan ese objeto. Aunque no lo parezca, Tom es el único que tiene todas las respuestas… pese a que aún no lo sabe.

Ilustración-1

Ilustración-2

 

Anuncios

One thought on “Dibbuks publicará Combustion Explosion en abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s