El Muro de las Tormentas (La Dinastía del Diente de León 2), de Ken Liu, en marzo

Ken Liu debutó en el mundo de la novela con ”La Gracia de los Reyes”, la primera entrega de la trilogía titulada ”La Dinastía del Diente de León”, la cual se caracteriza por estar basada en las leyendas de la cultura china, por tener un mundo complejo y vivo y, entre otras cosas, por hallar una vuelta de tuerca a la fantasía épica de nuestro día a día.

DSC_0050 edit

Premio Nébula a Mejor Novela y Premio Locus a Mejor Primera Novela.

Ahora, pocos meses después de la publicación en inglés, Ken Liu vuelve a España con ”El Muro de las Tormentas”, la segunda entrega de esta trilogía de fantasía épica en la que volveremos al archipiélago de Dara y que publicará Runas (línea de fantasía y ciencia ficción de Alianza Editorial) siguiendo los pasos de la primera publicación, es decir que, la edición de esta novela, seguirá la estética y caracterización de su antepasado: la traducción, de nuevo, está a cargo de Francisco Muñoz de Bustillo y el volumen se formará por una tapa dura sin sobrecubierta, por una faja exterior y el cuerpo estará cosido junto a un hilo marca-páginas la mar de bonico. Como extra, la portada será una adaptación de la ilustración original, por lo que contemplaremos la misma imagen con una escasa modificación.

Este nuevo libro contará con una extensión de 896 páginas, saldrá a la venta con un precio de 29,50 € (en ePub, 16,99 €) y se publicará el próximo 2 de marzo.

Además, gracias a la editorial podemos ver la portada, la faja que acompañará a cada uno de los ejemplares y una sinopsis totalmente oficial en la que nos cuentan, de manera concisa, qué nos espera en esta segunda entrega:

4132mlcrfml-_sx325_bo1204203200_

‘Kuni Garu, ahora emperador Ragin tras su victoria en la Guerra del Crisantemo y el Diente de León, se enfrenta a la tarea de hacer realidad sus ideales de justicia y conservar el poder en una corte en la que las rivalidades son cada vez más abiertas. Distintas fuerzas y grupos pugnan por imponerse y se preparan para una lucha a largo plazo. Entre tanto, una nueva amenaza existencial se cierne sobre Dara desde el exterior.’

faja-elmurodelastormentas

Si aún no leíste ”La Gracia de los Reyes”, estás a tiempo de dar el último carrerón para poder devorar a tiempo esta secuela tan esperada y deseada por la mayoría de sus lectores. Si aún tienes dudas sobre si lanzarte o no en esta nueva aventura, te dejo una reseña de La Gracia de los Reyes, de Ken Liu que publiqué en el blog hace unos meses y la cual espero que disfrutes.

¿Tienes listo el cuerpo para ”El Muro de las Tormentas”? ¡Cuéntame en los comentarios!

Anuncios

4 thoughts on “El Muro de las Tormentas (La Dinastía del Diente de León 2), de Ken Liu, en marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s