Muestra de edición – La Gracia de los Reyes, de Ken Liu

DSC_0042 edit.jpg

Escrita por Ken Liu, un escritor que nació en Lanzhou, ‘La Gracia de los Reyes’ es la primera novela de la trilogía ‘The Dandelion Dynasty’.

Este libro es una novela de fantasía épica, un relato épico cuyo inicio nos posiciona en el ocaso de un imperio, donde después de una turbulenta campaña, el archipiélago de Dara es conquistado por un emperador que tiene en mente consolidar lo que antes eran reinos poderosos en un estado central.

DSC_0039 edit.jpg

DSC_0040 edit.jpg

Esta edición ha sido publicada por Alianza Editorial, dentro de su colección Runas, en una edición de tapa dura sin sobrecubierta, con faja y con un tamaño más que notable para su lectura.

El libro contiene un mapa, en el que se nos describe la geografía visualmente a la perfección, tiene 648 páginas y salió al mercado con un precio de 24€.

DSC_0044 edit.jpg

La edición presenta una gran consistencia, una proporción muy bien equilibrada y un tamaño de letra sobresaliente, por lo que no se hace incómodo leer u ojear las hojas para nada.

Os dejo la sinopsis de ‘La Gracia de los Reyes’, a continuación:

DSC_0050 edit.jpg

‘La gracia de los reyes’ es un relato épico de dos amigos que se rebelan contra la tiranía en el ocaso de un imperio. Después de una larga y sangrienta campaña, el emperador ha conquistado el archipiélago de Dara y está intentando consolidar en un estado centralizado lo que antes habían sido poderosos reinos. Pero el precio de mantener unido el imperio es la opresión, la corrupción y trabajos forzados. Dos improbables aliados —un guardia de prisión convertido en bandido y un noble desheredado— unen sus fuerzas para derrocar al tirano.
En “La gracia de los reyes” Ken Liu reescribe la fantasía épica desde una perspectiva cultural diferente y abandona sus escenarios convencionales: es un mundo de dioses que lamentan lo que se hace en su nombre, mujeres que conspiran y luchan junto a los hombres, cometas de guerra, aeronaves de bambú y seda, y monstruos marinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s